NNP-PoT_PLYWOOD_16
NNP-PoT_PLYWOOD_9

Bienvenido a International Panel Products

Uno de los mayores importadores independientes del sector, International Panel Products, lleva importando productos del tablero y la madera contrachapada 35 años. En un mercado altamente competitivo, somos una empresa de propiedad familiar y nos enorgullecemos de nuestra ardua y continua pugna por ofrecer al cliente una mejor relación calidad-precio.

El rápido crecimiento de International Panel Products es la prueba de nuestro éxito. Con una facturación de 14 millones de libras esterlinas en 1998, la empresa se ha marcado el objetivo de superar la cantidad de 120 millones de libras esterlinas en 2016, lo que confirma la gran calidad del producto y el servicio.

La calidad es la clave del creciente éxito de International Panel Products. Desde el personal a nuestras mercancías, los clientes esperan – y reciben – lo mejor en cuanto a servicio, precio y producto.

Nuestro objetivo es garantizar que a cada cliente se le suministra el tablero adecuado para su trabajo. Gracias a nuestra amplia experiencia, sabemos que encontraremos la solución sin importar el producto de tablero exigido.